Estudio de Arquitectura en Sevilla

Proyectos de edificación personalizados y gestión de certificaciones y licencias.

JL Estudio de Arquitectura

Dirigido por el arquitecto José Luis González Buzón

Arquitecto José Luis González Buzón

Titulación de Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (promoción año 2005), con Nota Media Ponderada de 1,29. Colegiado nº 5.705 del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla.

Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada), por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía. 

Desarrolla su actividad profesional desde 2004 para estudios de arquitectura como DAU Arquitectos S.L., GIAUR S.L., ARQUIALIA, HdM Arquitectos S.L.P. Desde el año 2006, trabaja como autónomo, colaborando con distintos estudios de arquitectura y profesional libre, ofreciendo servicios integrales y/o a medida, tanto técnicos como de gestión y consultoría, en los campos de la Arquitectura, especialidad en Edificación.

Estudio de Arquitectura

La firma JL Estudio de Arquitectura está representada en la persona de José Luis González Buzón, arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla. Profesional libre con una larga trayectoria profesional, que comenzó en el año 2004. Desde entonces ha ido creciendo y consolidándose como arquitecto especialista en Edificación, sin perder la ilusión por una profesión que tanto tiene que ofrecer y dar a la sociedad, aprendiendo año tras año a hacer las cosas de una manera cada vez más sencilla, sin complejidades, pero con un alto nivel de exigencia técnica.

Nuestra ilusión es poder hacer realidad las ideas e inquietudes de nuestros clientes, participando en todo el proceso edificatorio, desde el asesoramiento inicial, pasando por la redacción del proyecto arquitectónico, y terminando en la dirección y supervisión de la ejecución del proyecto. De esta manera, se puede garantizar un control exhaustivo de todo el complejo proceso edificatorio, evitando desviaciones en el presupuesto de la obra, y ahorrando tiempos en la ejecución de la edificación.

El esfuerzo y compromiso de este Estudio de Arquitectura es dar soluciones, de forma concreta o general, ajustándose a las necesidades que requieran nuestros clientes, basándose en tres pilares básicos: empatía, seriedad y sencillez. 

JL Estudio de Arquitectura

Proyectos de arquitectura de gran calidad.

  •   Proyectos de obra nueva, ampliaciones, reformas y rehabilitaciones.

  •   Proyectos de adecuación de locales y licencias.

  •   Elaboración de certificaciones y legalizaciones.

  •   Amplia variedad de servicios profesionales.

Servicios

Nuestros servicios son:

  • Proyectos de edificación

    Diseñamos y construimos viviendas unifamiliares o plurifamiliares, naves industriales, oficinas, locales y centros comerciales. Rehabilitamos de forma integral edificios y realizamos todo tipo de reformas interiores. 

  • Adecuación y licencias de apertura

    Elaboramos y gestionamos proyectos de adecuación de locales y licencias de apertura.

  • Certificaciones y legalizaciones

    Elaboramos certificados de eficiencia energética, certificados de obra nueva, certificados gráfico y descriptivo y nos encargamos de la legalización de edificaciones existentes.

  • Otros servicios profesionales

    Ofrecemos los servicios de dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, colaboraciones externas con otros estudios de arquitectura y elaboración de informes periciales. Además, realizamos tasaciones y llevamos a cabo la inspección técnica de edificios.

Proyectos de urbanismo, proyectos de obra nueva y rehabilitación de edificios y locales.